jueves, 27 de septiembre de 2012

25S

Buenos días,el martes fue  un día duro para mi,me toco una médico forense que no era demasiado simpática,tal vez es que yo estoy mas sensible de lo normal y cualquier cosa me afecta muchísimo,he llorado toda la mañana nunca olvidare el 25S.
Al final me a dicho que en unos días me mandaran una citación para acudir a un/a Psicoforense que me hará un test para ver si es verdad que tengo una incapacidad intelectual o simplemente hago cuento,así que ya estoy pensando en la cita y en que me tocara volver a pasar un mal rato pues para mi que jamas me he visto involucrada en problemas judiciales esto me descoloca y eso que soy la denunciante,pero en vez de ser la victima,para muchos parezco el verdugo,ojala que existiera una maquina tipo esa de la verdad,pero que fuera para detectar el sufrimiento psicológico de la persona,pues se puede explicar pero nadie puede imaginarse si no lo a pasado lo que es vivir en una pesadilla constantemente,tener fobias que antes no tenia eso es horrible,antes mi única fobia siempre habían sido los insectos,pero ahora tengo tantas fobias que tendría que hacer hacer una lista para enumerarlas,lo peor que son cosas del día a día como pasar por la puerta de un banco,como cambiar de mes,el futuro me producen una ansiedad muy grande.
Otra de las cosas que me causo mucha pena el 25S fueron los acontecimientos que pasaron frente al congreso de Madrid,puse la tele y en seguida la cerré,la violencia de las imágenes me hizo entrar en un estado de ansiedad muy grande,detenciones por manifestarse y ahí veo que estamos en un mundo al revés,alguien te destroza la vida,pero si no tienes marcas Físicas esa persona sigue viviendo tan tranquilo la vida,aunque una tenga pruebas medicas,no importan,alguien comete una estafa millonaria y puede incluso crear un partido político,alguien tiene deudas por culpa de esta crisis creada por banqueros y políticos y lo meten en una lista y queda marcado de por vida,les importa bien poco que esa persona sufra transtornos mentales a causa de ver que ni siquiera tiene para comer,les importan bien poco que cada día vayan en aumento los suicidios que no se dicen y parece que vivamos en un mundo al revés,ahora hay detenidos por manifestarse que serán juzgados por la audiencia,como si hubieran robado millones,matado a alguien,destrozado la vida de una persona,este blogg intento que sea apolítico,pero es que me siento impotente al ver tantas injusticias,no veo bien la violencia,de ningún tipo pero lo que tampoco veo bien son las injusticias,el código penal,que sea muy duro para según que tonterías y que para casos que realmente son de ponerse las manos en la cabeza sea suave,que el código penal es igual para todos los Españoles??? mentira y de la grande y me siento impotente,porque estoy viviendo en un infierno y porque unas personas que me estuvieron machacando durante 5 años,que me dejaron hecha trizas,siguen felices y contentas e irán el día 16 a declarar y como saben de jueces pues no es la primera vez que se sientan en un banquillo lo harán genial,yo no tengo antecedentes,no tengo problemas en el trabajo,es mas jamas me han echado de ninguno,pueden llamar y comprobarlo en el juzgado,lo malo es que al no tener experiencia con problemas judiciales,tal vez mi testimonio sea menos creíble,pero lo cierto es que fui sincera al hablar con la Medico Forense,le explique mis fobias,todo lo que sentía,solo espero que el Psicólogo Forense sea mas sensible y vea lo tocada que estoy por el maltrato psicológico en el que estuve sometida durante 5 largos años.
Ayer mirando en foros encontré un foro sobre maltrato Psicológicos,no eran de pareja,si no que de familiares,de compañeros de trabajo,de amigos y de verdad por primera vez me sentí tan identificada,pues parecía que hablaban de mi.
Suerte de mi madre,de mi familia que día a día me dan ánimos,el martes después de pegarme el gran disgusto,como el juzgado de Barcelona queda muy cerca de donde vive mi hermana,fuimos a buscar a mis sobrinas al cole al medio día y eso me hizo olvidar un poco el mal rato que pase,después fuimos por el centro mi madre y yo,ya que tenia un bono que me toco en uno de los concursos que era para hacernos la pedicura con esos peces que se comen la piel de los pies y la verdad que nos pegamos un rato de risas,después eso se estropeo cuando llegue a casa y vi las noticias que pasaban por la tele,pero aun así quiero dedicarle este bloog a mi madre,por aguantar mi día,día por su paciencia a pesar que muchos días yo no soy paciente con ella,Gràcies MAMA y quiero hoy dedicarle una canción a ella y a todas las madres del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario