sábado, 22 de septiembre de 2012

En Casa

Hola ya estoy en casa ya me hicieron las pruebas y como me habían advertido lo peor fue la preparación de ayer,en el hospital me han dormido así que no me enterado de nada,parece que mi estomago e intestino están bien,ahora a esperar la biopsia.
Ayer no pegue ojo así que hoy al llegar a casa,después de ponerme calmantes por mi nerviosismo pues entre en la sala de espera con temblores de los nervios que tenia así que me pusieron un calmante y una vez mas relajada en el quirofano me sedaron completamente,así que otra vez queda demostrado que mis nervios son muy traicioneros y que muchas veces sufrimos por nada.
Llegue a casa y ni tenia hambre,solo que sueño y me acuesto y BINGO vaya semana la mía!!! llaman por teléfono!! El abogado que me dice que el forense lo tengo el martes (el lunes es fiesta en Barcelona) que me a llamado durante todo el día (justo el día que estoy en quirofano) y que el martes he de presentarme en la oficina medico forense de Barcelona,lo que para mi a supuesto un golpe,ya sabéis que este tema aun no lo controlo,que intento evitarlo,que me da fobia,pero quiera o no tengo que enfrentarme,el hecho es que pensé que ya no dormía,pero los calmantes que llevaba en vena han hecho su efecto y me he pegado una buena siesta,parece que me han ayudado a relajarme,el martes por eso volverán mis tembleques (como le llamo yo a mis temblores involuntarios causados por los nervios).
Esta entrada quiero dedicársela a Myriam, ¿Quien es Myriam? pues una compi del Hospital Taulí,no creo que lea mi blogg, pero hoy leí unos comentarios en su muro de facebook muy negativos y le escribí corriendo un mensaje privado.Las personas que hemos pasado un ingreso hospitalario juntas y mas en la planta de salud mental,somos las que mas nos entendemos,el transtorno de Myriam es mucho mas grave que el mío,ella tiene TOC y a parte desde muy jovencita sufre transtornos alimentarios graves.
Cuando llegue al Taulí ella fue de las que me tendió mas la mano,ella llevaba ya 1 mes ingresada y me fui dejándole muy triste,pues se quedo como 3 semanas mas y como ya os dije en otras entradas,si la entrada fue dura en el hospital,mas lo fue la salida por las personas que dejaba dentro,las que mas han entendido como me sentía,que esté triste porque tenga depresión no es ningún cuento,ni es para llamar la atención,si no que es mucho mas.
El hecho es que Myriam vuelve a estar mal,parece que esta teniendo problemas con su marido y están en fase de divorcio,vuelve a estar muy medicada,mi consejo a sido que se tranquilice,que cuente conmigo y que tenga cuidado,pues una recaída en nosotras solamente tiene un nombre "ingreso" es mas ella tiene un niño muy pequeño y la otra vez que estuvo ingresada,como no engordaba,si no que perdía peso le prohibían ver al niño y lo paso muy mal,no quiero pensar que su marido pueda pedir su custodia si argumenta que Myriam Psicológicamente no esta capacitada por culpa del ingreso,seria un golpe duro para ella.
Así que aunque yo tampoco estoy muy animada,me he hecho la fuerte e intentado darle ánimos,aunque cuando estas mal es difícil aceptar consejos.
Así que hoy va por ella y le dedico una canción otra vez Dani Martin,que me encanta,el estribillo para ti,guapísima!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario