jueves, 20 de septiembre de 2012

Hola vuelvo a escribir en mi gran amigo Blogger,como dije ayer sigo de bajón,antes me preocupaba la prueba de mañana pues una sedación,los tubos que pasaran por mi cuerpo,el miedo a no dormirme de todo,pero a menos de 24 Horas de la prueba y no tengo miedo,será que me siento tan mal,tengo tanto dolor en el alma,que pienso que por mucho dolor físico que me hicieran,no llegaría a ser tan grande como el dolor que tengo en el alma,la pena es que para el dolor del alma no existen sedantes para calmarlos,hoy encima de todo me llego una carta judicial,no estaba en casa así que hasta mañana no podré leerla ya que esta en correos,mas bien me llego el aviso y estoy aterrorizada,se que me esperan meses duros,muy duros de juicios,de cartas judiciales que llegaran, pero si llevo 5 años mal es culpa de este motivo,de una estafa,de un maltrato psicológico al que estuve sometida y es como una fobia, solo de pensarlo ya me pongo enferma,como os dije ayer me quedo paralizada,es un tema del que me gustaría huir y sin embargo tengo que enfrentarme y no me veo con fuerzas.
Otra cosa que me sigue haciendo daño,aunque quede claro que excluyo a mi familia,no quiero que ninguno de ellos piense que el comentario va por ellos,pues ellos son el único apoyo moral que tengo.
Hablo del tema de la gente que ahora que estoy enferma todos se alejan,cuando me reía estaba bien tenia a muchos amigos (ahora me doy cuenta,eran conocidos),a veces estas cosas van bien que pasen para saber quien realmente te quiere,pero realmente es doloroso para mi.
Buenos hoy no escribo mas,estoy de bajón total,tengo miedo pues me enfrento a meses duros y no se si voy a poder superarlo,si voy a tener la fortaleza suficiente.
Mi familia intenta darme ánimos,fuerza pero mi cabeza solo da vueltas y vueltas y es como si yo no tuviera el control de mi misma.
Gracias a todos los que me leéis,me dais ánimos,gracias de todo corazón,mañana o pasado en cuando pueda os explicare que tal la experiencia hospitalaria de mañana,adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario