domingo, 30 de septiembre de 2012

Injusticias en pleno siglo XXl

Hola hoy ya es domingo día 30 de septiembre,mañana cambiamos de mes,ya sabéis que estos cambios no los llevo bien pues me asusta el futuro,pero parece que este mes no estoy tan obsesionada como otras veces.
Hoy fui a ver a mi Tieta,la única que tengo y la he visto ya muy malita,pero a pesar de eso,es tan buena,no se queja de nada y es mas siempre te muestra una sonrisa,ella por supuesto no sabe de mi depresión,ni de nada,así lo decidí, pues a finales de diciembre empezó su calvario y no me gustaría que se preocupara.Al principio de su ingreso,primero en el hospital y después en el centro socio sanitario yo iba bastante a verla,cuando ya me puse mal y tuvieron que ingresarme,deje de hacerlo y no por no querer verla, ni por cansarme,si no que no he querido que ella me vea mal,bastante tiene con lo suyo,hoy era su cumpleaños y a estado contenta pues a recibido varias visitas a lo largo del día y al no quejarse nunca por nada,todas las enfermeras la quieren mucho y han pasado la tarde pendiente de ella,felicitándola por su cumpleaños,mis primos le han regalado una orquídea preciosa y una caja de galletas,en fin que he podido estar un rato con ella para su cumpleaños.
Ayer estuve viendo por el ordenador algunos documentales y programas de actualidad,me gustan mucho y caí en el error de ver uno que era de conexión Samanta y era de Marbella en la actualidad,en el vi tantas injusticias de gente millonaria que solo piensan en ellos,que pensé,como pueden retransmitir esto en plena crisis y gente que esta pasando hambre,niños enfermos y que los padres para atenderlos tienen que dejar de trabajar y esa gente no piensa en estas cosas??
Para deciros que se celebraba al fiesta del Champagne que era para multimillonarios en una discoteca,con su trozo de playa privada (yo creía que en España,la ley de costas no deja que hayan playas privadas) y la fiesta se trataba de descorchar botellas de champagne de 3000 a 10000e y hacer como hacen en la formula 1 o el los premios de Motociclismo, rociarse con ellas,cada uno se gasta el dinero en lo que quiere,pero eso es un crimen,pienso yo,no podrían multar semejante derroche?? si a una familia necesitada,a un hospital oncológico,a un barrio marginal le das de 3000 a 10000e cuantas cosas puede hacer con ese dinero??
Encima salia la pija de turno defendiendo la actitud de los que se dedican a derrochar tanto dinero y dice que es gente empresaria que trabaja mucho y se merecen disfrutar,a eso le llaman disfrutar??
En fin que ayer por la noche,mis ojos no creían lo que veían,a esa gente yo le haría pasar un mes con 500e en un piso de 30 metros cuadrados,les haría estar unos días de voluntarios en un hospital infantil a ver si aprendían a ser mas humildes y no cometían esas barbaridades,pues yo entiendo que hay muchos ricos,eso jamas cambiara y que se compren ropas caras,que tengan su yate y vayan a hoteles y restaurantes de lujo,pero hacer fiestas tan tontas como la fiesta del Champagne y otras parecidas eso tendría que ser penado,por cierto uno de los presentadores de una de las fiestas,no la del Champagne pero si parecida era Joaquin Cortes,el todo orgulloso,cuando hay miles y miles de gitanos viviendo en barracas,de verdad que pena.
Intentare no ver mas programas de estos,ya digo me encantan los programas de actualidad tipo 30 minuts y Documentos TV,pero Conexión Samanta directamente lo meto en la papelera de reciclaje.
Hoy os dejare un vídeo que ayer fue como un regalo para mi,es del centro de día y colegio de educación especial Guimbarda,el colegio que esta al lado de la residencia en la cual trabajo y en el cual asisten tres de mis chicos,en el,en la parte del centro de día salen Rebecca y Nieves,dos de mis chicas a las que quiero mucho,muchas gracias a los que me leéis,a los que me recomendáis,ya paso de 1700 visitas y todo gracias a vosotros,besos para todos.

http://vimeo.com/50359775

No hay comentarios:

Publicar un comentario