lunes, 24 de septiembre de 2012

Mañana otro día duro

Hola en Barcelona estamos de fiesta,son las fiestas de la Mercé,ayer salí todo el día a disfrutar de las calles de Barcelona,vi los correfocs y por la noche fui a la Sagrada Familia a ver un espectáculo de luces y sonido que han preparado con motivo de estas fiestas y que bonita estaba la Sagrada Familia,pase un buen día.
Hoy me a tocado preparar todos los documentos e informes médicos que tengo que llevar al medico  forense,como os dije es un tema que me hace daño e intento esquivarlo,pero he logrado hacerlo,esta semana tal vez pida hora para la Psiquiatra,la tengo el día 10 pero ahora que empieza el tema judicial vuelvo a tener la moral por el suelo,mañana espero que pase el día volando y que tenga un final feliz como el día de la prueba y que me toque un medico forense humano que me comprenda,no tengo ni idea como sera la visita,hace muchísimos años tuve que ir a uno por un accidente de moto y como no era un asunto que me aterrara no guardo mal recuerdo,pero recuerdo muy poco,no se si me dejara explicarle como estoy o se limitara a leer los informes,después de ver como esta la justicia Española tengo pánico!! yo  pido solamente que haya justicia!!! que las personas que me han destrozado la vida no se vayan de rositas y tengan un escarmiento y lo digo aquí a día de hoy,si las cosas no salen bien,si el juez no me da la razón llegare donde tenga que llegar,pues no le deseo a nadie lo que yo estoy pasando y espero que mi caso no vuelva a repetirse jamas,para nadie.
Ahora empezamos, me esperan unos meses durísimos y ni siquiera se si seré lo suficiente fuerte para aguantarlo todo,tengo miedo y si estoy esforzándome principalmente es por mi familia,se lo merece.
Por favor deseadme suerte,pues mañana es muy importante que el forense me haga caso,por lo menos si va bien veré una pequeña luz en el túnel en el que estoy metida hace meses,tal vez pueda empezar a caminar.
Gracias a todos los que me leéis,hoy tampoco os pongo vídeo pues no estoy de humor,esta noche me costara dormir y menos mal que el medico forense lo tengo prontito,a las 10.30h así que al medio día la prueba estará superada y ya digo espero tener el mismo final como el que tuve el viernes,que todo salio bien.Buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario