martes, 23 de octubre de 2012

Crimenes Contra la Humanidad

Hola a todos,hace día que no escribía,no estaba inspirada hoy quiero hablaros de que la sanidad pública cada vez esta peor,por lo menos en Catalunya,no se en las demás comunidades como estará,pero en Catalunya es una pena,que no te sepan diagnosticar bien,todo por falta de recursos,los médicos alguno de ellos está tan quemado por los recortes,que no esta pendiente de lo que te ocurre.
Llevo de baja desde febrero,con el ingreso que fue en marzo y en el que me diagnosticaron,depresión profunda y anorexia nerviosa,a pesar que yo siempre he querido engordar,pienso que tenia un tipo de anorexia,pero no la de las personas que se ven gruesas y quieren adelgazar,pues yo siempre me había visto un fideo y ahora con 30 kilos de mas me siento mejor,pero el tema es que al ocultar lo que me pasaba a mi familia era muy doloroso para mi,me sentía falsa,mala persona y me castigaba haciéndome daño a mi misma,quería morirme pero no tenía el valor de tirarme al tren y como ya dije en otra ocasión con las pastillas es horrible,lo intente dos veces y me salió mal,así que como a mi siempre los nervios afectan a mi estomago y siempre he comido por obligación,mi estomago siempre fue pequeño,así que decidí dejar de comer y beber lo mínimo pensé que así un día acabaría con el monstruo que yo era.
Otro de mis problemas es que siempre me a dado miedo hablar,siempre he sido callada y siempre he escondido mis problemas,siempre miedos,si cuando me estafaron,si cuando cometí el error de firmar donde no debía,hubiera contado con alguien,le hubiera explicado mi problema,seguro las cosas hubieran sido diferentes para mi,mi familia como me dijeron nunca me iban abandonar,pero calle y me fui haciendo daño lentamente,durante 5 años viví obsesionada,viéndome a mi misma como un monstruo y la bola se fue haciendo mas grande,encima tenia las amenazas de una persona que me decía que si daba un paso en falso perdería mi trabajo,que ella se iría a su país (pues es Dominicana) que su deuda quedaría para mi y que perdería a mi familia,pues no me perdonarían la bobada que había hecho,no le deseo a nadie lo que pase esos 5 años,maldiciéndome a mi misma cada día,sufriendo maltrato psicológico de una persona que me machaco hasta no poder mas,como os dije que hay una denuncia puesta por estafa,contra esta demonio,su hermano y el banco que permitió la estafa,el otro día fueron ellos a declarar el día 16,el juez todavía no nos ha dicho que a decidido el juez,si seguir con el juicio penal por estafa o si archivarlo,me dice el abogado que pinta bien,pero que la ultima palabra la tiene el juez,el hecho que una persona que me a estado maltratando durante 5 largos años,me a estafado,se a reído de mí,esta en la calle como si nada,a mi no me han apuñalado o me han disparado,pero me han destrozado la vida,llevo mas de 5 años sufriendo,en un túnel,auto-destruyéndome y todo por culpa de 1 persona,así que me doy cuenta que aquí en España destrozarle la vida a alguien es muy fácil y que la persona que decide hacerte daño es muy difícil que tenga un castigo judicial,pues se han de demostrar muchas cosas,yo tengo mis informes médicos,estoy casi sin pelo y en un túnel en el que no veo salida e incluso cuando fui a la forense le dije que me ingresaran en un centro de salud mental,para que vieran que no estoy fingiendo,para que vieran que estoy en lo mas bajo que se puede estar,pero según ellos no ingresan a las personas si no que en dos horas de hablar contigo y hacerte varios test ya tienen suficiente,así que después pasan las desgracias,que vemos en la tele,que uno comete un delito y muchas veces es la justicia quien es la culpable,por no ayudar a los ciudadanos,por no considerar un maltrato psicológico grave como el mio,como un delito penal,suerte que yo soy pacifica y no mato ni una mosca,pero esto se lo hacen a otra persona y esa persona en un momento de locura va y hace algo gordo contra esa demonio,pero no,yo no soy así,pues luego aun la mala sería yo y la que acabaría encerrada de por vida sería yo.
Como os dije hace días que estaba mal,note que la Venlafaxina no hacía el efecto que me hacía al principio,es mas notaba que mi estado era el mismo del principio,depresión,auto.estima baja,ansiedad y obsesiones.
Decidí buscar un psiquiatra privado,pues la psiquiatra que me atiende en la seguridad social no me da solución a mis problemas,además se la ve muy quemada por los recortes y siempre esta de mal humor,no  quiere hacerme pruebas,ni mandarme al psicólogo y la medicación dice que la que tomo ya esta bien y la ultima visita le dijo a mi madre que la que tengo que poner de mi parte y querer recuperarme soy yo y que de donde no hay no se puede sacar,esas fueron sus palabras.Suerte que mi médico de cabecera,que también a sufrido recortes como la Psiquiatra y también tiene mas trabajo,pero es médico de vocación,es un sol y hace mas el que la psiquiatra de la seguridad social.
Hoy fue mi segunda visita con el psiquiatra privado (suerte de tener mutua) primero es un hombre muy cariñoso que me a preguntado que como estaba y que me quería hacer un pequeño test pues me veía bastante mal,resulta que la Venlafaxina ya no es suficiente y que tengo Transtorno Obsesivo Compulsivo,que por eso no siento mejora,pues porque con la Venzafaxina no tengo suficiente,así que nuevo diagnostico,Depresión y TOC el psiquiatra me a dicho que el me ayudara a curarme,se puso las manos en la cabeza,porque la psiquiatra no me haya mandado al psicólogo cuando no había mejoría después de tantos meses y también me a dicho que mi enfermedad no se cura solo con pastillas,si no que con terapia Psicológica,así que en noviembre también empezare terapia,también dice que con mis transtornos y mas los obsesivos que si no se diagnostica a tiempo,puedo acabar mal,así que hoy he dado un paso adelante pues he encontrado un psiquiatra de vocación y humano que quiere ayudarme,pues yo es lo único que quiero,curarme,ser feliz.Ahora tomare 225mg de Venzafaxina y fluoxetina 20mg al día,empezando los primeros días con 10mg.
De la seguridad social,de los Políticos en especial de Mas,solo puedo decir que son los peores,que después de todo lo que esta pasando con esta horrible crisis,con personas paradas de larga duración,embargos y mas,los transtornos mentales han subido,cada día se suicidan muchas personas en España y Europa lo peor de todo es que los gobiernos nos oculta  números,según ellos porque si difunden los casos,habrán mas suicidios,mentiras y de las gordas!!! la persona que se suicida no esta bien,tiene un trastorno mental,no tratado o maltratado por los recortes que a hecho el gobierno con los mas débiles,con menos recursos y el caso de la salud mental,si cada día se diagnostican mas casos de transtornos mentales en España,se suicida mas gente,como no ponen mas recursos en salud mental,en vez de reducirlos al mínimo??
En la seguridad social,por lo menos a mi me a pasado con mi Psiquiatra,que le pedí un psicólogo y me dijo que no habían (cosa que me engaño,pues aunque hay los mínimos,pero hay) pero claramente si lo quiero tengo que pagarlo,esta psiquiatra sabe si puedo pagarlo?? como la mayoría que sufren transtornos mentales,por culpa de esta crisis creada por banqueros y políticos,no creéis que no tienen dinero para poderse costear un psicólogo privado?? no tenemos derecho los enfermos a tener un tratamiento digno?? a no sufrir?? yo no tengo dolor físico,pero os puedo asegurar que el dolor del alma es el mas fuerte que hay,no se va con un ibuprofeno,ni con un nolotil,ni con nada,solamente se va con una atención de profesionales,primero de todo humanos y segundo con una terapia psicológica,terapias de grupo con gente con tus mismos transtornos etc...
Durante el tiempo que estado enferma he buscado grupos de auto-ayuda pues como os digo yo quiero curarme,quiero ser feliz!! pues todo lo que encontrado son asociaciones privadas,que tienen que pagarse,así que quien no tiene dinero,el factor mas débil,no tiene acceso a estos beneficios,yo como digo tengo suerte de tener mutua y hasta hace poco ni sabia que me entraba el Psiquiatra y los Psicólogos y por suerte podre acceder a algo que muchos no pueden,a un trato digno con todos los recursos que necesito para mi recuperación.
Pero me pregunto,como hubiera acabado yo si no tengo esta posibilidad?? la Psiquiatra no quiere hacerme pruebas,no quiere que me visite un psicólogo,no quiere darme mas medicación,no es nada humana y es muy brusca,cosa que los que estamos sufriendo un transtorno mental,necesitamos,cariño,comprensión y que se nos escuche.
Muchas personas que se acaban suicidando o salen a la calle y empiezan a disparar a bocajarro,sabéis porque es?? porque aunque a veces están diagnosticados,no reciben la medicación adecuada,no reciben la ayuda tan necesaria y que mas a recortado el gobierno,según los políticos un psicólogo no es imprescindible,igual que un dentista,como se nota que ni sufren ningún transtorno mental y tienen dinero para pagar las caries de toda la familia,en España somos el país que tenemos los dientes peor,hasta en países de Centro America tienen mejor accesibilidad a dentistas,que aquí,ir al dentista en España es un lujo,ir al dentista se considera como una intervención de estética.
Así que me cabreo y me cabreo por la mierda de justicia que tenemos,con los corruptos banqueros que son culpables de tantas muertes a causa del suicidio y de que cada vez haya gente mas enferma y me cabreo con los políticos por los mismo porque a parte de ser también culpables de estas muertes y de que mucha gente tenga transtornos mentales,tienen el morro de recortar los servicios de salud mental,de decir que el psicólogo no es imprescindible,que quien quiera!! que lo pague. Este año le dan el premio novel de la paz a la unión europea cuando en Europa es el continente donde hay mas suicidios,mas precariedad,mas hambre y le dan el premio novel de la Paz,que hace la Union Europea para haber recibido este galardón???
Solo deseo que España,Italia,Grecia,Portugal etc... un día tengan la suerte de juzgar a banqueros,políticos y miembros de la Union Europea,como la misma Merkel y estas personas a parte de ser condenadas por estafas millonarias,sean condenadas por crímenes contra la humanidad,porque la verdadera realidad es que están condenando a personas que no han cometido delito alguno,solo el de no tener trabajo,el de no poder pagar,a una muerte segura,a una enfermedad que les marcara de por vida.
ETA a matado a muchas personas en su historia,el III Reich mato a millones de Judíos,los islamistas radicales cada día matan a personas con sus atentados,eso si lo vemos por la tele y lo condenamos,yo la primera,no me gusta la muerte de personas inocentes,pero porque no se condenan los suicidios?? porque nos los ocultan??
porque no dicen la verdad de lo que está pasando?? pues para mi tanto PPSOE,CIU, la mayoría de miembros de la unión Europea,son como los asesinos que he nombrado antes,pero la diferencia que ellos lo son de guante blanco,Espero como digo que algún día se les pueda juzgar y se les pueda condenar.
Después de todo este rollo,si lo habéis leído pues hoy a sido largo,os regalo un vídeo que me encanta,del gran maestro "Sabina" dos de mis canciones preferidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario