lunes, 8 de octubre de 2012

Hoy una estrella mas brilla en el firmamento

Hola buenas noches,a lo mejor los próximos días estoy desaparecida y no escribo en el blogger,es porque no estoy muy animada,hoy fue uno de los peores días desde que enferme,la acumulación de nervios por todo el proceso judicial a hecho que explotara y he llorado mucho,encima de todo esto he recibido la peor de las noticias,la muerte de mi tieta,esta tarde mientras le practicaban la diálisis se quedo dormida y ya no despertó,estaba ya muy enferma,pero en mi estado que estoy mas sensible que nunca a causado un dolor tremendo en mi corazón,ahora me esperan unos días duros,pero he de ser fuerte como ella lo fue,recuerdo el domingo pasado cuando fui a visitarla y como a pesar de estar mal,me sonreía y un par de veces le pregunte como estaba?? que le dolía?? ella me dijo que estaba bien,que no le dolía nada.
Esta noche ya descansa,en una gran estrella y no esta sola,si no que junto a mi tiet,que fue su gran amor de su vida,junto a su madre que para todos era la Iaia Teresina,junto a mi segunda madre mi Iaia,así que no esta sola y espero que ella nos mande la fortaleza que nos hace falta en este momento,que nos proteja a toda mi familia.
También quiero pedirle perdón a mi madre y a mi hermana,pues hoy les hice pasar un mal día,mi madre tuvo un ataque de ansiedad por mi culpa yo no quiero sentirme mal,intento esforzarme,pero hay días en que me cuestan mas que otros.
Hoy pensé que tenia que volver a ingresar,parece que el llorar y el después salir a dar una vuelta me han hecho despejarme un poco.
El miércoles tengo visita con la Psiquiatra,espero que no sea muy dura conmigo,pues ella es la primera que quiere que me anime y que tire ya a la basura todos mis temores,pero es muy difícil.
En fin que estos días quiero dedicárselos a mi tieta,si hay alguna novedad con mi psiquiatra ya os informare y si al final tuvieran que ingresarme,que haré todo lo posible para que no lo hagan,pues tengo que ser fuerte por mi madre,pero si al final tuviera que estar desconectada unos días ya os avisaría mediante mi hermana.
Pero que sepáis esto,que si no escribo estos días es porque no me siento muy animada y quiero dedicarle estos días a mi tieta,también estar por mi madre que lo merece.Gracias a todos por leerme,muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario