miércoles, 17 de octubre de 2012

Montaña Rusa

Hola a todos,desde que estoy con depresión mi vida es como una montaña rusa,como el juego de la oca,unos días voy subiendo o tiro el dado y voy adelantando y otros bajo a toda rapidez o el dado cae en la casilla de retroceder,hoy es de esos días,hago todo el esfuerzo posible,pues como os dije ayer me apuntado hacer voluntariado,salgo cada día a pasear,aunque para mi eso supone un esfuerzo.
Lo que quiero es encontrarme bien,pero no lo logro,mi alma esta triste,vacía,salgo a la calle pero cuando veo algún conocido intento que no me vean,no tengo ganas de hablar con nadie,de explicar penas,de que vean en lo que me he convertido,de que hablen a mis espalda,cada vez tengo menos cabello pero eso es algo que lo tengo en un segundo plano,no me importa demasiado pues mi dolor en el alma es mas grande que tener mas o menos cabello.
Duermo muchísimo,pero es que es cuando estoy mejor,durmiendo,pero como os digo por mi familia me esfuerzo por salir a la calle,por pasear,por no quedarme todo el día en casa,pero hay a veces que no tengo fuerzas para mas.
De lo del tema judicial,esta todo parado,no se sabe nada aun de los demonios que fueron a declarar ayer y es de las otras cosas que me tiene en vilo.
Quiero volver a ser feliz,volver a sonreír,no tener la carga que llevo encima de mis espaldas,pues me pesa mucho,quiero superar lo que me pasa,pero ya no se como hacerlo,pues lo intento con todas mis fuerzas y unos días si me siento que avanzo y otros días veo que doy varios pasos hacia atrás,quiero estabilizarme,volver a mi trabajo y vivir,solamente estos son mis propósitos,lo lograre algún día??como se curan las heridas del alma??
Siento que hoy la entrada no es positiva,pero es como me siento,pero ante todo no me rindo,sigo luchando y haré lo que tenga que hacer para mejorar,estoy dispuesta a todo para ser feliz,en fin me voy a comer,un besazo para todos.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario