viernes, 5 de octubre de 2012

Necesito Felicidad,Tranquilidad

Hola,hace días que no escribo pero es que no tengo muchos ánimos,hoy parece que me levante un poco mejor y he decidido escribir,por todos los que me leéis!! ayer fui a por los resultados de mi Gastróscopia y colonoscopia,todo bien parece que lo que tengo son nervios,al no saber exteriorizarlos me afectan en mi aparato digestivo,en mi pelo,estoy empezando a perder el pelo y antes en el sueño, pues tenía pesadillas y creo que todo era la ansiedad que la exteriorizaba por las noches,ahora con la medicación que tomo para dormir ya no me pasa,estoy pendiente de la prueba del sueño pues en principio piensan que puedo sufrir apneas,pues al engordarme 30Kl en poco tiempo puede ser posible,pero yo pienso mas que es ansiedad acumulada.
Muchas compañeras del trabajo y amigas con las que quedo con ellas de vez en cuando para tomar un café,todas piensan que estoy genial,pues intento ponerles mis mejores caras,pues no me gusta ir con un cartel en la frente!! pero la verdad si supieran como estoy interiormente no pensarían lo mismo.
El lunes me toca ir otra vez al juzgado a la psicóloga Forense y desde el miércoles que llego la citación estoy muy nerviosa,ya sabéis que eso me afecta mucho,que me da una fobia enorme y me siento impotente porque es que en vez de la victima,parezco el verdugo!! los sinvergüenzas que me estafaron solo tienen que compadecer en el juzgado el día 16 creo que es y lo peor que teniendo antecedentes penales,ya saben como va la cosa,así que lo harán mejor que yo,tendrán preparadas una sarta de mentiras,he tenido la suerte que yo no tengo que ir para nada el día de la declaración pues ya el abogado al ver mi estado me hizo que le firmara un poder para ocuparse el personalmente de ello y menos mal,pues voy allí y empiezo a oír barbaridades y no se que sería capaz de hacer o un disparate hacía mi (que es lo mas probable) o coger mas que nada a la sinvergüenza que es la que me hizo mas daño y darle un par de bofetones!!!
La verdad es que me siento mal,vuelvo a tener malos pensamientos hacía mi,pues no sabéis lo que haría para no tener que ir el lunes al juzgado a responder ese test,pues tengo miedo de lo que pueda pasar,soy disléxica y mi miedo es no entender las preguntas que me haga la psicóloga que me a tocado,que a lo mejor no pasa nada,pero el no saber el que va pasar,como va a ser el test y si la Psicóloga será por lo menos mas sensible hacía mi,eso me causa un nerviosismo enorme que intento que nadie de mi familia se de cuenta,es como si tuviera una tensión interior y que necesitara explotar,lo único que hago muchas noches,es llorar,llorar cuando no puedo dañar a nadie.
Mucha gente,en especial los médicos me dicen que soy negativa,que el juicio lo tengo ganado pues tengo unos antecedentes que demuestran la estafa,pero hoy en día y después de ver tantos casos y de lo injusta que es la justicia y la vida,de las barbaridades que se están haciendo con muchos,pues pienso que yo seré la próxima injusticia y tengo miedo porque siento dolor,rabia,odio,no se tal vez es que soy rencorosa,pero es que pienso como se puede destrozar la vida de alguien y salir inocente?? tan poco vale la vida de una persona??
Por favor os pido que me mandéis todas vuestras energías positivas para el lunes,que sea mejor que cuando tuve la visita a la Psiquiatra Forense,necesito paz,necesito descansar,ahora pienso en la frase de nadie sabe lo fuerte que es,hasta que le toca ser fuerte y ese es mi caso,de verdad me sorprendo como aguanto tanto con toda la tensión que llevo dentro.
Bueno os seguiré informando,pero sobretodo necesito vuestras buenas vibraciones,es solo lo que os pido,gracias!!!!

5 comentarios:

  1. Pues ahí van las mías. Tranquila, todo saldrá bien.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. Creo que entiendo bastante bien como te sientes. Debe ser muy y duro. Intenta a lo mejor no darle tanta importancia a las cosas. Entiendo que es un trance muy duro, y a mi me pasa lo mismo que a ti con cosas mucho menos serias que esa, pero el lunes cuando hayas salido del trance, se habrá acabado y empezarás a preocuparte por otra cosa, al menos es lo que me pasa a mi. Por eso lo que yo estoy intentando es aprender a tener menos miedo y a preocuparme menos. Solo hay una cosa segura y es que todos moriremos algún día. De qué habrá servido toda esa preocupación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jotapecebe,gracias por tus consejos,veo que por lo menos hay alguien que me entiende,me quedan unos meses malos hasta que no termine el juicio,ahora el lunes la visita al psicoforense,el 16 sera otro día duro pues a los sinvergüenzas les toman declaración,suerte que no estaré yo delante y cada pequeña cosa que me viene y que para otros a lo mejor es una tontería,para mi se convierte en una montaña que no se si podré escalar,así que de verdad gracias por tu mensaje y a ti también ánimos,tu ya casi estas saliendo de esto,espero algún día hacerlo yo también.Un Abrazo Amigo.

      Eliminar