lunes, 3 de diciembre de 2012

Hola a todos,llego diciembre,el mes mas triste de todos,este año mas,empiezo las navidades sin ilusión alguna,este fin de semana desde el viernes he estado fuera de casa pues el viernes y sábado hice la recogida de alimentos que organizaba el banco de alimentos en Catalunya,estuve en un mercado viernes y sábado,ayer domingo fui de voluntaria también a la Media Marathón de Mataro (un pueblo cerca de Barcelona) además este año los que corrían lo hacían por una causa especial, por la asociación SOS RICHI,un niño que aunque no conozco le he cogido gran cariño os recomiendo que os paséis por su pagina y los que podáis colaborar no lo dudéis,donando 1 euro al mes ayudáis a que pueda realizarse tratamientos muy costosos en Boston y que su familia pueda vivir allí donde el coste de la vida es muy caro.
Hoy también me toco hacer un montón de cosas,médico,compra del mes e ir a pagar un recibo del nicho de mi abuela,que no me dejaba dormir este tema,creí que por no pagar el último recibo tal vez la habrían sacado del nicho,cosa que le prometí que nunca le pasaría,(ella era muy creyente y me lo suplico cuando estaba muy malita) y si hoy hubiera llegado a las oficinas del tanatorio y me dicen que ya la han sacado del nicho,de verdad que me muero,pero por suerte no,teníamos tiempo de pagar hasta fin de año,nos falto un papel y ya lo tengo así que el miércoles corriendo a pagar.
No paro en todo el día pero es para no pensar,no quiero pensar,no quiero estar triste,se que tengo a mi familia,amigos que me apoyan,a vosotros,pero a pesar de todo en momentos de tranquilidad la tristeza me invade.
Mañana tengo dos cafés con dos amigas diferentes y partido de fútbol de Marina,mi sobrina y después de navidades aunque me de un poco de miedo,tal vez pida volver al trabajo,me canso mucho pues estos días cuando he llegado a casa no valía para nada,pero un día u otro tengo que volver al trabajo,miedo?? de como me aceptaran mis compañeros,si me acordare de hacer bien mi trabajo,si continuare allí muchos años o a la primera de cambio me quedare sin trabajo,pero he de enfrentarme a mis miedos,como ya he hecho otras veces,espero no sentirme tan cansada en los próximos días y así en Enero poder empezar a trabajar,quiero mantener mi cabeza ocupada,para no darle vueltas y vueltas a lo mismo.
Otra de las secuelas que me han quedado,pero bueno según el juez no hay indicio de estafa ni de daño psicológico,es que desde septiembre no tengo el periodo,con 37 años,sin hijos y posiblemente sin esperanza de tenerlos pues mi edad fértil ya pasado,pero bueno dije el jueves que quería cambiar mi vida e intentar no pensar en el pasado y tengo que hacerlo aunque me cueste.
Gracias por vuestro apoyo,por difundir mi blogg a través de las redes,no tengo miedo de haber difundido unos datos,unos nombres,porque lo único que quiero es justicia,que se sepa la verdad y que sepáis que la maldad existe y son personas(por llamarlas algo) que no sufren,ni han sufrido ningún transtorno mental van en silencio como aves carroñeras,como un parásito dentro de tu cuerpo que cuando no te das cuenta ya te han destruido y ya digo es gente bien normal,que sonríe,que tiene a Dios y a Jesus en su vocabulario y creo que lo hacen para despistarte pues son todo lo contrarió,son el mismo demonio ,así que gente de buena fe  tener mucho cuidado,de con quien se cruza en vuestro camino,pues cruzarte con el diablo significa pasar unos años mal muy mal,aconsejo a todo el mundo,pues yo por desgracia tarde pero he aprendido la lección,hablar,cuando algo pase,una persona que intente hacernos daño alejarnos de ella,no dejarnos influenciar por nada ni nadie,no callar,los problemas cuando son pequeños cuestan muy poco solucionarlos y lo mejor no dejan secuelas y vuestra familia pocas veces os dejara de lado,así que de verdad no dejeís que nadie os borre vuestra sonrisa,JAMAS.
Bueno hoy os dejo un video de Rosana,que me encanta,besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario