lunes, 10 de diciembre de 2012

Intentando ocupar mi tiempo

Hola a todos,hace días que no escribo,pero no por eso quiere decir que me olvido del blog,tengo nuevos proyectos y son muy importantes para mi,pues es la manera en que evado mis problemas,por la noche es cuando suele venirme el bajón y estoy mas triste y me vienen malos pensamientos,ayer fue una de esas noches y casi no pegue ojo,hoy por eso tenia que madrugar pues fui a un míni curso de pastelería moderna. 

Este es el resultado de mis obras de arte,jajaja,la verdad que me fue genial para distraer mi mente y aprender cosas chulas y que cuando vuelva a mi trabajo con mis chicos,podre organizar muchos talleres los fines de semana.
Mañana me toca ir a otro taller por la tarde,uno que abierto mi gran amiga Rosa-Ana en Ripollet, "Un munt  deManualitats" y eso que yo no soy mucho de trabajos manuales el otro día ya fui e hice mi primer taller de perchas decoupage y mañana quiero hacerles un marco a unas fotos preciosas que tengo de mis sobrinas y hay taller de scrapbooking así que mañana por la tarde me olvido de siesta para ir a mi taller de scrapbooking,ya os colgare fotos de mi obras de arte.
Este fin de semana fue divertido,el jueves y el viernes estuvieron mis sobrinas en casa,ah y no recuerdo si os he contado que en uno de los concursos a los que soy aficionada me toco la semana pasada un IPAD,imaginaros mis sobrinas locas con el IPAD,que lo saben manejar mejor que yo,hicimos algunas partidas a juegos de mesa que me baje para IPAD y nos reímos mucho,la verdad que el sábado al marcharse me volvió a invadir la tristeza,pero salí con mi madre y con mi amiga Magda,aunque ella estuvo poco tiempo pues trabajaba,tuvimos que ir a comprar una ducha nueva,pues se a roto la que teníamos y esta semana viene el fontanero arreglarnos el baño,también compramos un cubo de basura para reciclar y ropa interior en decatlhon una camiseta polar y un pantalón polar,pues con lo de las actividades de Voluntaris 2000 y si también tenemos que ir apoyar a la PAH delante de un banco,ahora en invierno que hace frío no esta de mal abrigarse.
El otro día me llego una carta de la regidora de Salud Publica de Cerdanyola Del Valles,pues a través de la alcaldesa le han llegado mis quejas sobre Salud Mental,según esta señora se están haciendo muchos programas en los colegios e institutos del pueblo en contra de la drogadicción,el alcoholismo y adicciones como la que esta de moda hoy en día la adicción a las nuevas tecnologías,me invito a una charla que hacen el miércoles 12 en unas dependencias sociales de Cerdanyola del Valles,los responsables del centro de salud mental al que acudo,para explicar programas sobre los que trabajan y no se que cosas mas,sin duda voy a ir y espero que mis quejas hayan servido para que el centro mejore la atención a todos los pacientes,lo que le conteste a la regidora es que me parece indignante lo del tema del Psicólogo y terapias de grupo,pues yo pensando que eso era en toda Catalunya por los recortes de Mas y resulta que es competencia de cada municipio y le dije también que según que transtorno mental como es el mio,no se cura solo con pastillas,que eso sirve para dolencias físicas,pero en las psicológicas a parte de medicación se necesita mucha ayuda psicológica,que si yo la hubiera recibido desde el primer día tal vez yo ya estaría trabajando,que es mi propósito,volver a trabajar,ser como antes.
Ya os explicare como a ido la charla del miércoles,de verdad gracias,mil gracias a los que leéis mi blog,cada día entro y veo mas visitas,a los que comentáis algo en el,a todos,os quiero.
Buenas Noches y salud para todos.
Esta semana en Catalunya se celebra la Marató de TV3 dedicada a la investigación contra el cáncer,tema por el que también estoy muy concienciada así que os dejo un vídeo de Macaco que se a hecho en el Hospital Sant Joan de Deú de Barcelona,la iniciativa la tuvo una pequeña y vaya iniciativa tan preciosa,esta va por ellos,por lo que siguen luchando y por los que no lo lograron por todos ellos "Seguiremos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario