lunes, 28 de enero de 2013

Laberinto

Buenas noches,con el paso del tiempo de los años he llegado a una conclusión,la vida es un laberinto o tal vez alguna vez he dicho que es el parchís o el juego de la oca,pero al final mi conclusión es que es un laberinto,en el que según el camino que tu elijes o te toca al azar.va el ritmo de la vida,según el camino que escoges o el azar te hace escoger,habrá espinas,habrá arena que hará cosquilla a tus pies,habrá sol o habrá sombra,dicen que el destino lo eliges tu,a veces no es así,si no que el azar lo cambia,yo reconozco que elegí mal el camino y en el encontré el mal,pero a quien le toca vivir la enfermedad,la muerte de un hijo,incluso si te toca la lotería ese destino no lo eliges tu.
En el laberinto de la vida todos pasaremos por todos los caminos aunque el azar alguna vez nos hará pasar por la peor de las jugadas,o no se por la mejor.
Pero hablando de las peores jugadas,pienso que siempre en el peor camino que elegimos,o en la peor jugada que nos hace el azar,siempre hay un lado bueno y es mucha gente que se cruza en nuestro camino,que al final de los días siempre recuerdas,pues a veces se alejan pues cogen otros caminos del laberintos,pero volverán a ti cuando los necesites,los verdaderos amigos,yo puedo decir que los verdaderos amigos los conocí en los peores momentos de mi vida hasta ahora,eso si cuando alguien coge un mal camino de su laberinto a de intentar salir dejar a esas amistades que solo hacen daño,confiar en la familia e amigos que jamas te han fallado e intentar que te ayuden a recuperar el camino correcto.
En fin,nadie puede ser orgulloso,ni decir de este agua no beberé porque como dice la canción "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida AY DIOS!!!!! Cada día la vida te sorprende con algo nuevo.
Espero os haya gustado mi entrada.besos a todos los que os pasáis por mi blogg.


No hay comentarios:

Publicar un comentario