lunes, 11 de febrero de 2013

Otro mas,pero seguimos luchando

Hola a todos,estoy muy bien,aunque el viernes me sacudió la muerte de otra persona a causa de lo mismo,los bancos,las financieras, ¿cuando parara esto? pensé en mis compañeros de PAH pues el señor era activista activo de PAH en Córdoba y esto me hizo que se me pusieran los pelos de punta, ¿cuando el gobierno nos apoyara no con condiciones,si no a todos y se meterán en la cárcel estos banqueros que permiten estas muertes? 5 años sufriendo,intentandome morir,así que puedo comprender el dolor del señor de Córdoba.
Sigo con mi lucha de abrir el centro de auto.ayuda para personas desesperadas por lo mismo que yo,para sus familias y para poder oír que en Cerdanyola se terminaron las muertes por la presión de los bancos,por los desahuciados etc....
Bueno cambiando de tema esta semana será bastante intensa,mañana por fin empiezo con mi psicóloga (ya os contare que tal).
El martes voy con ella.
El miércoles PAH y curso de pastelería
El jueves operación maxilo facial (la muela del juicio y por fin empiezo arreglarme la boca, (pistoletazo de salida)
El sábado manifestación de PAH por la dación de pago y por nuestros derechos,basta ya de dictaduras.
El domingo de voluntaria a la media marathon de Barcelona.
Así que ya veis que sigo luchando por sobrellevar todos mis problemas,que no son pocos.Os quiero familia,amigos y todos los que me apoyáis un beso.Esta canción va por Córdoba y su duelo por el vecino perdido



No hay comentarios:

Publicar un comentario