jueves, 14 de marzo de 2013

Hoy por fin sale un rayo de luz y esperanza para todos

Hola amigos,hoy soy feliz,La Unió Europea considera ilegal la normativa europea sobre los desahucios. Por fin un rayo de luz para muchos,por los que desgraciadamente ya no están pero que gracias a ellos ahora parece que hay una luz,aunque para los políticos y banqueros no la haya,pues yo no creo que los hijos de las personas que han llegado a los suicidios cuando lleguen a su mayoría de edad,no luchen por que se reconozca la muerte de estas personas como genocidios.
Ayer me quede anonada viendo como un señor abogado decía que los sin techo eran cucarachas y se había que limpiar el mundo de cucarachas,por dios,no entiendo como el señor juez no hecho al abogado de la sala y se le puso una demanda por criminal,es decir que una señora llama criminales a los banqueros y le dicen que pida disculpas para no sufrir una denuncia y ser sacada de la sala,y a este señor no se le hace nada.
Las personas tenemos de pensar el porque de los sin techos,personas como nosotras,que un día perdieron su casa,muchos con enfermedades mentales,con adicciones que los han llevado a la ruina,pero personas que no hacen daño a nadie,para mi la cucaracha es ese abogado y los que piensan como ellos y que tendrían que verse ellos en la calle a ver que piensan de todo esto.
Hoy me siento feliz,por un paso mas que hemos dado,por este sol que deslumbra mi casa,aunque en la calle hace un frió que pela.Por fin me he levantado con buen pie y bueno os dedico este vídeo espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario