martes, 26 de marzo de 2013

Semana santa

Hola a todos,estos días he estado con una contractura en una costilla así que por eso no podía escribir,por lo demás todo bien,esta semana santa me quedare en casa,no hay dinero,eso si tengo a mis sobrinas en casa,tengo que ir un día a comer con mi hermana,también a casa de Javier de PAH así que estaré entretenida,ademas le tengo que hacer la mona a mi ahijada,de verdad que no me aburrire.
Quiero a todos hablaros de la PAH,ayer una Política que es del PP que la PAH esta unida a Bildu y a ETA y quiero aclarar que no es cierto,nosotros somos un grupo pacifico,no matamos personas,gritamos,empapelamos bancos,pero no le ponemos la mano a nadie encima,me duelen las palabras de esta mujer,cuando en España cada día hay un genocidio,una persona que se tira al tren o se ahorca etc.. los políticos y banqueros lo saben y esconden números,porque son incapaces de ayudar a un ciudadano que no es que no quiera pagar,no puede,encima se ríen en nuestras narices,pues para quien no lo sepa los duques de Palma al no pagar su Hipoteca del palacete,la caixa les a congelado cuatro años la deuda,y de aquí cuatro años estoy mas que segura que la deuda sera perdonada,pero claro son "los duques de Palma".
PAH es una plataforma pacifica,con ganas de ayudar a personas,no esta vinculada con ningún grupo terrorista y espero que el PP sepa disculparse pues los terroristas son ellos dejando al pueblo cada día mas pobre,viendo como se suicida gente y ellos callan y corruptos que se llevan el dinero de aquí para alla y aquí no pasa nada,yo no quiero este futuro para mis sobrinas,los hijos de mis primos,para ningún niño,quiero un partido social,que lo lidere alguien que luche por las personas,por su vida y su bienestar.
Bueno ya veis hoy estoy encendida..... ya os pondré la foto de la mona que le haga a mi sobrina y como siempre,gracias por leerme.
Y un poco de risas para esta primavera y que todos los Políticos y banqueros que se vayan a tomar fanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario