martes, 16 de abril de 2013

Centro de Salud Mental Sant Joan de Deu (Cerdanyola del Valles) CAP 2

Hola a todos,el fin de semana en Olot me sentó muy bien,aunque con mi tensión baja siempre cansada,intente subir a un volcán ya que la zona esta llena de volcanes,pero a mitad de camino me volví,me ahogaba mucho,supongo que el engordarme tanto y hacer poco ejercicio es lo que me hizo que no pudiera llegar a completar la subida.
Hoy fui a la psicóloga,Lola se llama y junto a la doctora Vaquer hacen un gran equipo,a día de hoy felicito el centro que me esta llevando mi enfermedad mental,por estar conmigo,pendientes de que me recupere pronto,si algún día dije algo mal del centro,hoy puedo decir que no por 1 oveja negra,todo tiene que ser igual,aunque sigo opinando que el gobierno tendría que dar muchas mas subvenciones en Salud Mental,pues las necesitan y menos bajar sueldos de personas que salvan vidas,que aguantan personas que como yo padecemos miles de manías y obsesiones y siempre están ahí,que se bajen los sueldos los políticos y menos de bajar sueldos a la salud pública en general,que si vivimos y estamos bien es por ellos y si ocurre algún error médico es culpa mas que nada de los recortes,igual que lo son las listas de espera.
En fin esta entrada va dedicada al centro de salud mental Sant Joan de Deu de Cerdanyola,gracias por estar ahí siempre que es necesario.

1 comentario:

  1. Sólo, al igual que tú....agradecer a la Dra. Vaquer lo bien que lleva tratandome durante años en el Centro de salud mental de Cerdanyola.En mi caso fué un cumulo de desgracias en mi vida, el que me llevó a conocerla. Mi caso no es una enfermedad mental....es que el corazón y la razón tienen un limite. La Dra. Vaquer, a parte de mi Dra., ha sido mi confidente, mi amiga y en determinados momentos ha llorado conmigo...toda humanidad. Desde aqui, mi eterno agradeciemiento a ella y a todo el mundo que forma parte de este centro...conmigo siempre amabilisimos.

    ResponderEliminar