miércoles, 10 de abril de 2013

montaña rusa

Cuando Alguien realmente esta con depresión pasa por dos fases que ni la medicación a veces logra controlar,puedes estar mal un día y muy bien al otro sin motivo alguno,eso si,un problema que para una persona normal,no es nada,para la persona con depresión se hace una montaña,hablo de problemas,cambios,novedades,todo lo que es habitual,para personas que se encuentran como yo todo eso se hace una montaña.
Yo hoy me siento muy bien y espero que dure,incluso tengo el auto.estima alta,difícil y poco habitual para mi,me apuntado a otro curso de pastelería que hoy por hoy es lo que mas me llama la atención,logra parar mi ansiedad.
Quería daros las gracias,a todos los twitteros que esta semana habéis leído mi blogg,aconsejado y espero lograr seguir vuestros consejos,para mejorar totalmente y poder volver a lo que era antes,vosotros,cada uno que me leéis,me ayudáis muchísimo así que gracias.
Este fin de semana me voy a descansar y desconectar a Olot,un pueblo precioso de Catalunya,el 16 tengo psicóloga y espero poder hablar con ella de cosas mas positivas,de las que le conté la otra visita,a vosotros espero poder seguir contando mis pros y mis contras,siempre que vaya viendo que tengo visitas,solo por vosotros,tengo que seguir escribiendo,poder ayudar a quien lo necesite,la depresión y los problemas mentales son un tabú para muchos,como para el gobierno,pues no hacen campaña para ayudarnos y encima recortan cuando mas enfermos con algún problema mental hay,solo con los blogg y algún programa de actualidad (pero son pocos) se logra conocer este mundo de la salud mental y os aseguro tener una buena salud mental es esencial para ser feliz,yo se que algún día lo conseguiré.
Hoy os dejo un enlace de un documental que me gusto mucho de Documentos TV,se llama la muerte silenciada,en el hablan del suicidio catedráticos,médicos,personas que han pasado por varios intentos como yo y familias que han perdido a alguien,os lo recomiendo a todos.
http://www.rtve.es/television/20130214/documentos-muerte-silenciada/608366.shtml
Saludos y de verdad miles de besos a todos mis lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario