lunes, 8 de abril de 2013

Primavera,que mal me sienta

Hola a todos,ultimamente no estoy muy bien por eso no escribo,tensión baja,anemia y muy cansada todo el día,eso hace que esté muy deprimida y solamente estoy bien cuando duermo,he llegado a pensar que este mundo de fuertes no es para mi,yo soy demasiado débil y me siento extraña en el,la psiquiatra me a subido el Abilify a 15mg por día para ver si mejoro,el 16 tengo hora con la psicóloga a ver ella que piensa de estos pensamientos tan negativos y que no me hacen bien,yo culpo a la primavera,pues como siempre se a de culpar a alguien de los males de uno,lo que se he intento transmitirles a mis sobrinas es que el mundo es para personas fuertes,pues con el paso de los años la gente cada vez es mas mala,mas traicionera y si eres débil te la meten por todos los lados como me a pasado a mi,quiero que mis niñas sean fuertes,como sus padres,para que nadie,ni nada puedan hacerles daño,es difícil y si hoy estoy aquí escribiendo esto es por mi familia,por mi madre,sin ellos ya no lucharía mas,por un mundo que no esta hecho a la medida de los débiles,en fin así es como me siento,un fuerte abrazo a los que me leéis y un consejo "ser fuertes y coherentes con lo que hacéis,para que el mundo no se os coma".
Hasta pronto y gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario