viernes, 24 de mayo de 2013

Familia

Hola a todos hace días que no escribía mi blogg,no he estado inspirada,en todo el tiempo que llevo enferma,mi familia me apoyado y me han perdonado todos mis errores que ya es mucho y eso bastantes veces me emociona,a lo largo de mi enfermedad he conocido a personas que igual como mi familia estan ahí sabiendo mis pecados,sin importarles unicamente mi bienestar,amiga/os que ya conocía que siguen estando ahí,apoyándome y cuidándome como no me merezco,en cambio otras personas han desaparecido de mi vida,no los llamo amigos pues al saber mi problema desaparecieron,en mi estado un como estas,es importante,nunca pedí nada a nadie,pero hay personas que tal vez se creían que les iba a pedir un favor monetario,ellos se lo pierden,pues amigos hay los justos e igual que no han sabido ser mis amigos,a cambio de nada pues solo necesitaba un como estas (gratis) mañana cualquiera puede pasar por una dificultad,una depresión y quien siembra,recoge,solo deciros que los que me queráis que sea por mi, ya que tengo una deuda millonaria con el banco,que ni yo lo valgo y que mis amigos,mi familia aunque monetariamente soy pobre aquí estoy yo para escuchar,para echar una mano a quien le haga falta.
A los que me leéis un gran beso a todos y hoy pongo una canción que me encanta de Alejandro Sanz que muchas veces me he sentido identificada,prometo escribir mas seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario