viernes, 25 de octubre de 2013

Otra vez cambio de medicación y por cierto el sábado cambio de hora

Hola a todos,he pasado otra vez unos días muy malos con la reacción que tenia sobre mi el abilify 15mg,así que cuando he ido a la psiquiatra me a cambiado por Psicotric 200mg una por la noche y parece que estas me van bien,tocaremos madera pues siempre digo lo mismo y a cada visita de psiquiatra me cambian la medicación lo que supone un nuevo cambio para mi.
Ahora estoy buscando algunos cursos de pastelería por Barcelona que sean económicos y en los que me pueda distraer,es lo que me apetece,si alguno de vosotros sabe de algún curso que me deje mensaje pues ya va siendo hora de que haga algo que me guste.
Lo mio del piso (la estafa) sigue parada de momento no hay noticias aunque temo que lleguen y lo peor tener que ver a esa panda de malvados,pero de momento tocaremos madera,hasta yo me siento tranquila.
Ahora me tocara estar unos días descompensada como muchos de vosotros,por el cambio de hora que para mi es un rollo,ya tendrían que dejarlo como esta,pues solo causa mal estar unos días a la mayoría de la población,bueno por lo menos a mí,jajaja.
Estos días vuelvo a estar ilusionada e incluso estoy recogiendo dinero pues el verano que viene me encantaría irme unos días de viaje,pero madre mía lo que cuesta recoger pero día a día mi hucha esta mas llena y lo conseguire!!
Bueno ya os he explicado un poco de como van las cosas,gracias por leer mi blogg,saludos y os dejo esta canción de melendí,la letra es preciosa y verdad todo lo que dice,hasta pronto.


viernes, 11 de octubre de 2013

Cambios de tiempo,Cambios de vida

Hola a todos,perdón por escribir poco,últimamente tuve bastantes pensamientos negativos y me han cambiado la medicación,lo que me hace estar es muy cansada.
Ayer acabe una etapa en mi vida la llamada GSIS2 mi empresa de trabajo,fui a cobrar la liquidación ya que como os dije me concedieron la incapacidad permanente absoluta y no podía seguir trabajando,puedo deciros que fue bastante emocionante mi despedida,pues todos los usuarios,mejor dicho mis chicos de la residencia estuvieron muy contentos de verme,ellos claro preguntándome cuando vuelvo,no tuve valor de decirles la verdad,les dije que pronto volvía,me fui con el pecho encogido,pero contenta de haber dejado una huella en mi trabajo.
Ahora tengo que plantearme de nuevo el que hacer con mi vida,pero como os digo estos días no tengo muchas fuerzas por el cambio de medicación y eso que de lunes a miércoles junto con mi madre vamos a buscar a mi sobrina pequeña al cole y les preparamos después la comida a las dos niñas (mi sobrina mayor va y viene sola del instituto) después por las tardes duermo una media de dos horas.
Me han cambiado la medicación que tomaba por abilify 15mg 1-0-1 es decir 30mg diarios mas un diurético que tomo ya que estaba muy hinchada y el medico de cabecera me esta controlando el peso,esta mezcla explosiva me deja CAO.
Espero pronto reponerme y poder explicaros nuevas actividades para no estar todo el día sin hacer nada solo que dormir,a ver si por fin me ponen una medicación que no me de alucinaciones,que me regule la depresión y que me sienta bien,con ganas de hacer muchas cosas,os iré explicando,ahora os dejo con una canción de Pablo Alboran traducida al catalán y que me encanta,para todos vosotros,besos