sábado, 29 de noviembre de 2014

Recapte D"aliments 2014-Recogida de alimentos 2014,Mi experiencia como coordinadora del banco de alimentos.


Después de 26 horas de voluntaria,objetivo cumplido,16 bañeras llenísimas de comida para los mas necesitados,a eso se le llama trabajar y cumplir el sueño de muchos, recoger muchas toneladas de comida en Catalunya,varios voluntarios y yo como coordinadora, hemos recogido una pequeña parte de todo lo recogido,no solo en Catalunya,si no en toda España,hemos hecho mas en 26 horas que muchos políticos en 4 años,así que gracias a todos los que formaís parte del Recapte D'aliments de Catalunya,recogida de comida en el resto de España,Gracias coordinadores,voluntarios y mas, y sobre todo gracias a todos con vuestro granito habéis hecho que hoy se hayan recogido toneladas de comida,sin las personas que han ayudado de una manera u otra esto no hubiera sido posible,Gracias España solidaria.Espero que se hagan mas recogidas de este tipo,pues voy a ir a todas,si no de coordinadora,me basta como voluntaria,la próxima pero como voluntaria,la recogida de juguetes en Radio Barcelona,en la campaña de Reyes,un niño,un juguete,otra de las actividades que como voluntaria,igual que la recogida de alimentos,me llenan,en fin gracias a todos y a todas por vuestra colaboración este fin de semana.
Anécdota de la jornada 28/29 de noviembre de 2014,un señor tocando la indigencia,con el zapato que le salia un dedo,ademas se veía que convivía con un trastorno Mental grave y cobrando al mes 400e según me dijo,pues el señor me dejo para donar un kilo de arroz,no digo mas,solo que las lagrimas saltaron de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario