sábado, 19 de marzo de 2016

Dia del padre Y san jose

Felicidades a todos los joses,a todos los pepes,a todas las pepas Y josefas Y como no felicitar a los padres que para mi són los mejores del mundo,ya que yo no tengo padre si puedo decirlo que tengo un cuñado que es lo mejor de lo mejor con mi hermana Y mis sobrinas,mis primos que hoy uno a parte de ser también su santo también fue padre por segunda vez  justamente 13 años aixi que felicitats  Pol,por cierto es también junto a Sonia un padre inmejorable que cada dia viaja de Figueres a Barcelona y  al inreves para trabajar y para que aunque muchas veces llegue tarde y cansado a casa,tiene horas para disfrutar de su mujer y sus hijos,tambien al marido de mi prima sonia,Jordi que junto a mi prima han sabido educar a pau y Laia y este año tambien felicitar a Jordi que es pareja de mi madre Y es un excelente padre lo Veo cada fin de semana por como cuida a mi madre Y su hijo Xavi i a su hijo Albert, aunque el viva en otro sitio Felicidades a todos para mi sois inmejorables,como envidio sanamente el tener un padre así,besos a todos Y disfrutar mucho de vuestro día os lo mereceis,besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario