jueves, 26 de enero de 2017

Adiós princesa,Adiós Bimba

Hola a todos,esta entrada se la dedico a un ángel que ya no está aquí, que deja aquí lo que más quería,sus dos pequeñas y su pareja,el lunes por varios motivos fue un día horrible para mi y cuando me llego la muerte de Bimba fue peor.
Aunque desde su última entrevista era previsible el desenlace que tuvo,mujer fuerte,madre ejemplar y jamás la conocí por ir a programas tipo Salvame a criticar a nadie,su vida eran sus niñas y su pareja,sus noches de bolos en discotecas y sus pasarelas a manos de otro de los grandes David Delfín,gran amigo de Bimba,sus hijas al menos la mayor Dora,fuerte como su madre con voz de Angel y que en un futuro será una gran cantante,otra de la saga Bose,pues Dora a demostrado ser fuerte y madura como lo son los Bose,June con 5 años tendrá que aprender de su Papa y hermana,seguro que aprende,pues esta en buenas manos.
Lo que no comprendo como hay personas que ante tan triste noticia,tienen la maldad de criticar el mensaje de Miguel,su tío, además de las barbaridades homofobas y asquerosas como se dijeron la tarde del lunes en Twitter, ¿ a esas personas no las detienen ? ¿Y si detienen a una persona que hizo un mal chiste de Carrero Blanco? De verdad no entiendo esta loca justicia,espero que Dora no haya podido leer los mensajes pues dañan a cualquiera,Bimba siempre te recordaré cantando con tu gran tipo junto a tu amado tío "Como un lobo" y la canción que cantaste con Dora "No puedo vivir sin ti" Dora preciosa tu y tu hermana aprenderéis a vivir sin ella pues ella en la estrella que está os cuidará siempre y seguro que os visita en sueños y siempre estará en vuestros recuerdos y vuestro corazón.
Mis condolencias a la familia y a ti amiga aunque no te conociera en persona te llevaré en mi corazón.Muaks a Dora y June.
Besos al cielo para ti Bimba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario