sábado, 4 de marzo de 2017

Cansada y no satisfecha con la vida

Hola hoy estoy de bajón,no se si estaré incubando algo y lo peor es que hoy tengo una comida,la psiquiatra me recetó más medicaciones  y hasta hoy estaba feliz,no se si seré bipolar o que es lo que me pasa,hoy no le encuentro sentido a mi vida,no estoy satisfecha,mi madre está malita y tengo que aguantar mucho para que me vea feliz,a ella no puedo decirle esto,el jueves fui a la psicologa y estaba bien,así que hoy no se que me pasa,me siento egoísta a la vez por sentirme así,en honor a Pablo Ráez,Bimba Bose,Pau Parra  que lucharon siempre con una sonrisa en su boca y yo egoistamente me siento desgraciada,rodeada de personas hipócritas  y con sólo 3 amigas de verdad,mucha hipocresía por el mundo,pero aunque me cueste como si estuviera subiendo el Everest tengo que luchar,por mi pequeño Manu de Soto del Barco,por Pau Dones,por Candela (la de las pulseras) y por todos los chipirones que luchan día a día por superar la peor enfermedad del mundo,el cáncer,por eso me siento tan egoísta,por estar tan mal,pero es como me siento,la psiquiatra y mi psicologa me dicen que cuando estoy de bajón no es por ser alguien  vacía,por llamar la atención,si no porque tengo varias enfermedades mentales,por eso me siento así,bueno os seguiré explicando cuando me sienta algo mejor,como decía Pablo Ráez "siempre fuerte"💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario