domingo, 7 de mayo de 2017

Felucidades a todas esas madres,que jamás nos fallan y están a nuestro lado

Hoy es un dia especial para mi,tal vez este año lo sea mas,todos sabemos que se hacen estos dias para el consumismo pero este año esta siendo muy duro con una de las personas que mas quiero en el mundo,mi madre,tal vez alguien no entienda la relacion que tengo con ella,pero son casi 42 años siempre a su lado,hemos tenido epocas muy malas,malas,regulares,buenas y muy buenas como ahora estaba siendo una epoca de las muy buenas y el 30 de diciembre apareció un cangrejo en su vida,de momento todo marcha genial,mi madre es muy fuerte y coqueta y podría enseñaros mil fotos y estando pasando días muy jodidos,ella se arregla y pone su mejor sonrisa y por eso ella es mi heroïna .
te quiero mama y no dudes que siempre por bien o por malo estare a  tu lado, ni que a veces nos  peleamos , no somos perfectas,te quiero mucho,mucho, muy  buen dia de la madre a Ti  y a la Miriam que este año para ella tambien es especial,se va su niña mayor a estudiar 10 meses a Canada sera durillo pero todo es por su bien para Laia,la pequeña que peso 1.750gr y tres semanas de incibadora pueda tener un gran futuro que se lo merece,besos a todas las madres del mundo
Bueno mejor dicho a las que saben hacerlo y solas o acompañadas sacan a sus hijos adelante que sois muchas,os envidio pues una de las cosas que me quedarán en la vida por hacer,es ser madre,Pero lo veo difícil,en fin mil besos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario