martes, 30 de mayo de 2017

Mi Ángel de la guarda,Duc

Cuanto se echa de menos a Duc cuando tengo que dejarlo con su canguro por la enfermedad de mi madre,pues yo como cuidadora cuando la ingresan me tengo que quedar con ella y sus canguros sus titas Pum y Antonia se quedan con el,El se queda muy contento pues me lo miman como yo pero para mi dejarlo o ver cerca del hospital a un Maltés me llena la cara de lagrimas ,ayer estaba un poco dolido,no contestaba a su nombre y se escondía  debajo de la cama,hoy ya vuelve a ser mi travieso Duc,con sus travesuras,sus besos y como no demostrandonos todo el amor que tiene hacia nosotros,echando de menos a sus dos titas Pum y Antonia,que las quiere mucho,su corazón es tan grande que tiene amor para dar a muchos,por eso cuando veo un vídeo de un maltrato a un perro,la mayoría son de China,me da por llorar,pues siempre he dicho que los perros son angelitos que llegan a nuestra vida para hacernosla mejor,Que tienen amor que dar a todas las personas de buena fe,por eso es incomprensible que haya gente que maltrate a sus perros o los entrene para peleas o simplemente para matar,eso me duele en el alma,pienso en Duc y si fuera el uno de los maltratados, Lo quiero demasiado para que exista gente que no son personas si no demonios.
El hombre es el ser humano más cruel de todos.
Hoy es un día especial pues vamos de hotel 1 noche y Duc viene con nosotros,pues quiero pasar más tiempo con el,que este año a pasado mucho tiempo con sus titas,en verano ya tengo dos planazos con el y mi familia,Jordi,mami,Xavi,Duc y yo primero Duc y yo cuando mi madre este más recuperada iremos unos días a Castelló D"empuries a casa de mis primos y después nos vamos toda la familia la que os he nombrado y la única que tengo nos vamos al Delta del Ebro 15 dias en un bungalow,veremos Duc como se adapta,mi Duc,mi bebe lo quiero conmigo aunque alguna vez tenga que dejarlo con sus titas por ingresos de mi madre.Porque Duc es más fiel y quiere más que muchas personas que me han hecho daño,Que me han decepcionado,mi familia es pequeña pero nos respetamos e intentamos cuidarnos,Jordi,mamá,Xavi,Duc y Yo,el día que me falten,tendré que inventarme otra vida yo sola,que va ser de mi,Pues no lo sé, pero eso ya será otro capitulo.
Os aconsejo a todas las personas que me leéis y mas a las que tengáis  algún Transtorno mental como los míos que si podeis adopteis un perro pues es el amor más puro que vais a poder encontrar en la vida a parte del de una madre que ese es el más grande pero en fin aunque hoy nos vamos por ahí con mi pequeño que me hace mucha ilusión,hoy no es mi día,besos a todos los que me leéis.
Os dejo una frase de una canción de Diango traducida en castellano,me acabo de acordar,os dejo con esto.
"Besos de una madre lo más grande del mundo"
"Petons d"una mare el mes gran del mon"

No hay comentarios:

Publicar un comentario