miércoles, 17 de mayo de 2017

Operación

Y llegó el día que te dicen que operan a lo mejor que tienes en el mundo,en mi caso mi madre,el domingo es su cumpleaños y se lo haré especial,para que cuando se vaya durmiendo con la anestesia se acuerde de su día.
Reacciones adversas,alegría pues el tumor mamario que tenía mi madre gracias a la Quimio se lo a desecho y parece que será cirugía conservadora,buena noticia,lo que no sabemos si la aureola se la tendrán que extirpar o no,depende de lo que considere el comité de médicos y tal como tenga las células ahora dormidas pero si no las sacan pueden volver a despertar,también el lunes ha de hacerse una prueba que es para saber donde tiene el nodulo centinela,pues sólo que tenga alguna célula cancerígena,le sacan todos los nódulos de la axila.
Miedos,muchos,a mi madre la anestesia le sienta fatal,ya lo hablaremos con el anestesista. El martes me tocará sufrir,obsesionarme, llorar o ser muy feliz.
Después de toda esta mierda del cangrejo,vuelvo a mi linea,médico,psiquiatra y psicóloga,pues la gente no comprende que cuando una persona padece cáncer,los cuidadores,en este caso somos Jordi y yo ( mas yo) de mi madre y eso afecta moralmente,lo decían ayer unas personas en TV3 que habian cuidado a un familiar con cancer y la gente se cree que tienes que sonreír todo el día,poner buena cara,incluso intentar no enfermarte y lo vas metiendo todo en un saco y ese saco se va llenando,no tienes cáncer pero eres una víctima más de este estúpido cangrejo.
Yo por ejemplo tengo la hiel a flor de piel,como el sábado ya os dije que a mi madre le cayó el sombrerito que llevaba y sentí tanta pena,tanto dolor por mi madre,ya se que pensareis que era una tontería pero me afectó mucho,igual tenía una sorpresa de cumpleaños para mi madre y es que nos venía a cantar karol Luque,una gran cantante que hubiera dado una gran sorpresa a mi madre,pues es una cantante que canta canciones preciosas y para mi aunque sea poco conocida es la mejor,pues Jordi dijo que no era el momento y que no se hacía,mi madre se enteró y anulación que con lo que me costó dar el paso de contactar con Karol por mi problema de personalidad y conseguir que ella diga que si y tener que anularlo,me dio una llorera que hasta me afectó mi punto débil que es el estómago.
En fin suerte que soy de buena fe, y por mi madre hago lo que sea para estar feliz.
Una amiga me lo decía,que cuando tienes un familiar con cancer,te vuelves más hipocondriaca y es así me está pasando,cualquier cosa estoy alerta de lo que me pasa ( eso sí no voy al médico,pues no tengo tiempo) bueno el martes como tendré tiempo con el tiempo de la operación de mi madre pues ya os iré contando,espero que buenas noticias,el domingo espero que sea un día inolvidable para mi madre, ya os contaré,gracias a los que me leéis y muchos besos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario