lunes, 7 de agosto de 2017

Buenos días tristeza

Este verano esta siendo muy malo para mi y es que nadie me comprendre que vuelvo a tener un bajon de los grandes,me da igual que sea lunes como que sea domingo,Que dura es la depresión,yo siempre crei que una depresión eran una días malos,pero yo llevó desde el 2011 subiendo y bajando como una montaña rusa,nadie tiene la culpa de lo que me pasa,es mi cabeza,mis putas obsesiones,todo es que todo es una mierda cuando estoy así,yo quiero dormir y simplemente dormir,sólo saco a sus horas a mi perro Duc y me obligó hacer cosas pero me canso,pienso que vuelvo a estar al límite,lo peor que llevo es la incomprensión,pues es lo que tiene la depresión que nadie entiende lloras y no sabes el porque,que no tiene culpa nadie simplemente mi cabeza,si pudiera estaría las 24 horas en la cama,pero no me dejan,encima este agosto con esta calor que mata,no le deseo a nadie lo que me pasa y aguanto mucho,pues a veces tengo ganas de hacerme algo,auto.lesionarme y digo no,por mi madre está enferma y no puedo darle sustos y aguanto,aguanto mucho y todo por el amor y respeto que tengo hacia mi madre,ojalá algún día el gobierno de más ayudas para salud mental ya que dan tan pocas subvenciones,yo misma si no es algo muy grave me visita la psiquiatra cada 2 meses,psicóloga no me la dan pues dicen que también da muy pocas sesiones y yo con lo que tengo necesito muchas,así que me pago una privada y muy contenta pues es fabulosa,pero hablando de la seguridad social,en la zona de Cerdanyola han despedido a mucho personal,el centro está en barracones y les faltan manos y horas para atender a mucha gente,no sólo de Cerdanyola,si no que también de Ripollet y Montcada,así que ya me diréis hay tal colapso,que nos hace daño a los pacientes tanto como a los profesionales que no dan a basto,la verdad es una verdadera vergüenza que el gobierno permita estas cosas,cuando el suicidio es la primera muerte violenta en España y los Transtornos mentales,la primera enfermedad en España que ya supera al cáncer y que nadie haga nada es muy triste,en fin sigo en la cama con mi ventilador e intentando dormir  este año ni piscina,ni playa,tanto que antes me gustaba ir y ahora nada no he ido ni un día en todo el verano pues no me apetece nada ir.
Voy a intentar soñar que es donde mejor estoy,Gracias a quien me leéis,besos y hasta pronto,rezad por mi o cruzar los dedos,para que en mi próxima entrada este ya de subida,besos

2 comentarios:

  1. Llevo poco leyéndote y oraré por tí.
    Se lo que es la depresión, se lo que es la BP y tienes razón: nadie puede entender o imaginar lo que se siente, yo siempre lo he definido como un inmenso dolor en el alma y para eso no hay remedio, no hay crema ni aguita que ayude.
    Solo el que lo vive lo "entiende", si es que se puede entender.
    Ánimo, adelante... suena fácil pero cuesta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar