martes, 22 de agosto de 2017

Derechos humanos y sueños

Condenó todos los ataques terroristas me da igual en el país donde se perpetúan,pues los que fallecen y son heridos siempre son inocentes,Europa,América,Oceanía,Asia y África,condenó a quien cada día comete actos de terrorismo en uno de los 5 continentes,nadie merece pasar por un ataque terrorista y ya digo quien los sufre son inocentes,también condenó, las guerrillas con niños, las bodas de niñas menores con personas adultas,condenas como son la lapidación, las decapitaciones y los latigazos,también las torturas,ablaciones,quien cometen esas atrocidades no son personas,son demonios.
Quiero paz,igualdad entre hombre y mujer,no creo que nunca se llegue a cumplir todo lo que pido pero es mi sueño,la paz y el respeto a todo ser humano. Hetero,Homosexual,Bisexual,transexual,tampoco hacen daño a nadie y en muchísimos países los torturan por ser,lo que son.
PAZ Y COMO SIEMPRE DIGO VIVE  DEJA VIVIR.
¿ no creéis que seríamos más felices con un mundo que no señale a nadie,en el que no tengamos que preocuparnos por atentados , donde se cumplan los derechos humanos en todos los continentes? Pues yo creo que si. Como decían los hippies hace unas décadas,paz y amor y lo demás sobra.
Anti extremismos ya sean de Derechas,o de izquierdas mientras existan, jamas seremos felices.
Tenemos la oportunidad de levantarnos cada mañana,respirar y ser felices,así tendría que ser en todo el mundo,pido mucho y no se si algún día mis sueños no serán sueños,si no que realidades,buen día y besos a todos.
P.D ser siempre Peter Pan es lo más divertido y lo más sano que hay en el mundo,un Peter Pan jamás empezará una guerra. WE ARE THE WORLD WE ARE THE CHILDREN.
https://youtu.be/TUr1u4GU9jA

No hay comentarios:

Publicar un comentario