viernes, 17 de noviembre de 2017

Feliz por un pequeño detalle,para mi grande

Cuando crees que has hecho algo bien,te sientes feliz,por eso a todos mis amigos os pido que si os encontráis algo que tiene dueño lo devolvais y no os lo quedeis,pues para el dueño,en mi caso la dueña puede ser muy necesario,yo ayer devolví un libro electrónico que encontre en el cajero del BBVA y alli cuando abrio el banco lo deje por si lo reclamaba, encima de una vecina de mi calle,imaginaros que me encuentra leyendo su libro o lo vendo en wallapop como hago con las cosas que no necesito y me viene la policía diciendo que vendo cosas robadas .
No se,los que me conocéis sabéis de mi humor depresivo que a día de hoy ya va de bajón, saber que el libro electrónico está en las manos de su dueña y que además la conozco y es una buena mujer, a hecho que me siente feliz,por mi misma,por saber que pequeños detalles pueden alegrarte el día hoy es uno de esos días , por eso recomiendo que no os quedeis lo que no es vuestro al menos a mi  me quema en las manos,besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario